Técnica FUE New Dense

DEFINICIÓN DE LA TÉCNICA

Otras de las técnicas que utilizamos Clínica Capilar CFS Madrid es la técnica FUE  (Extracción de Unidad Folicular, o en inglés, Folicular Unit Extract).

Se trata de una técnica en injertos capilares que, a diferencia de la técnica FUSS, no es una intervención quirúrgica porque no se extrae una banda de piel con un bisturí. Lo que se realiza en esta técnica es la extracción directamente de la zona donante.

 

Evolución de la técnica FUE SAV

Hay que señalar que la técnica FUE New Dense es una evolución de la técnica que llamamos FUE SAV, y que reúne las mejores ventajas de las técnicas FUE y FUSS. Únicamente esta técnica precisa, como parte “negativa”, el que hay que raparse la cabeza al principio. No obstante, el pelo vuelve a crecer con la técnica FUE New Dense en unas semanas.

Con esta técnica que empleamos en CFS Madrid, al utilizar un método de extracción distinto e instrumentos más finos (de 0,6 a 0,7mm) que los que se utilizan con la FUE tradicional, robotizada o por aspiración (SAFER) (de 0,9mm a 1,2mm), se obtiene una regeneración de entre un 30 y un 40%. Por eso hay que tener en cuenta que con las demás técnicas se pierde el 100% de los folículos que se extraen y quedan marcas visibles en la zona donante.

Para consultar toda la evolución de éste paciente a lo largo de los meses, pueden ir a su artículo dedicado en nuestro blog: Resultados de todo el proceso de un trasplante capilar mediante técnica FUE New Dense

Hasta 5.000 unidades foliculares en un día

Otra importante ventaja de esta técnica de injertos capilares es que se puede realizar intervenciones de hasta 5.000 unidades foliculares (unos de 11.000 cabellos) en tan solo un día. La rapidez en este proceso hace también que el precio de esta técnica sea menor.

VENTAJAS 

Gracias a la técnica FUE New Dense en CFS somos capaces de trasplantar 5.000 unidades foliculares en tan solo un día, superando las grandes hitos conseguidos por clínicas capilares en Europa. Esto es posible en CFS Madrid gracias a la tecnología de extracción que utilizamos y al equipo médico que conforma CFS Madrid.

La tecnología y la especialización de nuestros doctores, en tan solo un día conseguimos resultados increíbles. Gracias a esta rapidez el precio de las intervenciones de implantes capilares se reducen a la mitad. El presupuesto ahora puede llegar a ser entre 6.700 y 7.300 euros, cuando antes era de entre 12.000 y 7.300 euros.

Esta técnica permite acelerar la recuperación. En tan solo 15 días no queda ninguna marca de la intervención. Tampoco hay cicatriz. 

En tan solo 3 semanas el cabello ha vuelto a crecer y el paciente recupera su aspecto normal. Por ello, el postoperatorio también es mucho más fácil de llevar. De hecho, el mismo día de la intervención el paciente ya puede irse a casa y seguir con su actividad cotidiana, siempre siguiendo los consejos y recomendaciones del equipo médico.

PROCESO 

Extracción directa

El cirujano de CFS Madrid extrae directamente del cuero cabelludo (zona donante) cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. Es importante recordar que no queda ninguna cicatriz ya que el diámetro de este tipo de bisturí es inferior 0,8 mm.

Al mismo tiempo que se van extrayendo los folículos, nuestro equipo de especialistas van clasificando los implantes por número de cabellos que los forman y los preservan en una solución específica porque en la misma sesión se trasplantarán.

Implante capilar. Proceso. CFS

Una vez se ha realizado la extracción de los implantes se implantan en la zona receptora a cubrir. Los resultados que logramos, así como  la rapidez del proceso y el confort de la operación, suelen agradar y sorprender enormemente a todos nuestros pacientes de CFS Madrid.

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78