Os informamos de un implante capilar atípico, que también se puede tratar bastante fácilmente y con muy buenos resultados. El implante de pubis. Tal y como reconstruimos barbas, bigotes o patillas también podemos utilizar la técnica FUE “Zafiro” (sin cicatriz) para repoblar la zona púbica. Efectivamente, a veces ciertas personas se encuentran con una carencia de pelo, clapas en algunas zonas o, después de haber realizado varias sesiones de depilación definitiva se arrepienten y nos les gusta tener el pubis completamente despoblado. Es para estos casos que intervenimos y el proceso es exactamente el mismo, que para una intervención de implante capilar habitual pero, en este caso, se implantaran los folículos en la zona púbica.

Índice de contenido esencial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El implante de pubis es un implante capilar atípico, que también se puede tratar fácilmente y con muy buenos resultados.

Tal y como reconstruimos barbas, bigotes o patillas también podemos utilizar la técnica FUE Zafiro o DHI para repoblar la zona púbica. Efectivamente, a veces ciertas personas se encuentran con una carencia de pelo, calvas en algunas zonas o, después de haber realizado varias sesiones de depilación definitiva se arrepienten y nos les gusta tener el pubis completamente despoblado. Es para estos casos que intervenimos y el proceso es exactamente el mismo, que para una intervención de implante capilar habitual pero, en este caso, se implantaran los folículos en la zona púbica.

Se recomienda localizar la implantación siempre en la zona superior (monte de venus), sin bajar de manera exagerada hasta la zona de los labios. La que recomendamos tratar o, en la cual se recomienda actuar, es la que indicamos en la siguiente fotografía.

 

Los dibujos de la zona a tratar se pueden elegir a elección de la persona interesada. No se recomienda trabajar en la zona inferior del pubis (labios) ya que, es una zona sometida a roces por lo que, existe más riesgo de que se caigan los folículos durante el postoperatorio. Asimismo, realizamos la intervención bajo anestesia local sin ningún dolor y en unas horas.

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte este contenido:

Contenido relacionado

Contáctenos a través:

Conoce a nuestro equipo de expertos capilares:

Picture of Autor artículo: Christopher Guillemat

Autor artículo: Christopher Guillemat

Tricólogo y asesor en implantes capilares: Máster en prevención y corrección de la calvicie (Francia 1991). Máster en Tricología (Francia 1996). Especialista en prevención y corrección de la calvicie desde hace 30 años.
• Consultas informativas y asesoramiento sobre tratamientos y trasplantes capilares.
• Gestión de pacientes y acompañamiento durante el pre y postoperatorio.
• Gestión de equipos médicos especializados en trasplantes capilares.
• Gestión de pacientes, consultas y seguimiento.

El contenido de esta entrada ha sido elaborado por el autor junto con el departamento de Comunicación de May instituto médico capilar.

RRSS May clínica:

CHRISTOPHE GUILLEMAT

Máster en Tricología

Consultas  y asesoramiento sobre tratamientos capilares

Dra. GIOVANNA HENRIQUEZ

Nº Colegiado 61505

Cirujana especialista en implante capilar

Dra. BEGOÑA BARROS

Nº Colegiado 35850

Cirujana especialista en trasplante capilar

Comentarios

No hay Comentarios
Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conoce y explora todo sobre tratamientos capilares:

DIAGNÓSTICO ONLINE

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (recomendado), le haremos una valoración y presupuesto orientativo.

    Selecciona sexo:

    Selecciona su patrón de calvicie:

    Algunas fotografías nos serían muy útiles.

    Frente

    Coronilla

    Perfil

    Nombre y Apellidos *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpe las molestias.