Clínica Capilar CFS Madrid

Especialistas en injertos Capilares

En nuestra clínica capilar somos especialistas en injertos capilares en Madrid. Nuestro equipo de doctores hacen posible, gracias a las últimas técnicas en injertos capilares, que el pelo  tenga una apariencia completamente natural. Hemos realizado mas de 20.000 intervenciones en injertos capilares en toda España, gracias a las últimas técnicas avanzadas en injertos capilares como la Técnica FUE New Dense.

Nuestros resultados avalan nuestra profesionalidad y efectividad de las intervenciones en injertos capilares. En nuestra clínica capilar en Madrid, siempre garantizamos resultados por escrito. A lo largo de los años, nuestros especialistas en injerto capilar han adquirido las habilidades necesarias para llegar a trasplantar hasta 8.800 cabellos en tan solo una única sesión.

Concertar cita con Clínica Capilar CFS Madrid

Reservar cita por teléfono

+34 91 622 91 78

Quiero una entrevista mediante videoconferencia

Enséñale tu caso a un profesional   info@injertos-capilares.com

¿Cuántos implantes capilares necesito y cuál sería su precio?

Solicitar un diagnóstico personalizado Online      Gratis

Tarifas especiales para grupos a partir de 5 personas

Pack Pequeña sesión

Hasta 1.500 unidades foliculares (alrededor de 3.300 cabellos): 2.000 Euros.

 

Pack Mediana sesión

Hasta 2.500 unidades foliculares (alrededor de 5.500 cabellos): 3.000 Euros.

 

Pack Mega sesión

Hasta 4.000 unidades foliculares (alrededor de 8.800 cabellos): 4.000 Euros.

 

Nuestras Técnicas

en injertos capilares en Madrid

FUE NEW DENSE

Técnica de injertos capilares conocida como Técnica de Extracción Directa. No es una intervención quirúrgica, realizándose la extracción  directa en la zona donante. Es una evolución de la técnica FUE sav.

Durante la intervención

INJERTO DE BARBA

Cada vez son más los varones los que se animan a realizarse un injerto de barba, con el objetivo de aumentar la densidad de la misma o para disimular ciertas cicatrices o manchas en la cara.

tecnicas implantes capilares - Clinica Capilar CFS - Slider2,3

STEM CELL TRANSFER

Técnica de injertos capilar revolucionaria mediante células madre. Hasta el momento ha sido todo un éxito en los pacientes que la han probado, y próximamente estará disponible para todo nuestros pacientes de CFS Madrid.

Diagnóstico Online

Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y adjunte alguna fotografía (opcional). Nuestro equipo médico le responderá con un diagnóstico preliminar personalizado y su precio orientativo.

Seleccione su Clínica Capilar CFS más cercana

Selecciona tu patrón de calvicie:

Adjuntar fotos de la frente, coronilla y perfil

Nombre y Apellidos *

Correo electrónico *

Teléfono *

Elegir Clínica Capilar CFS Madrid

21.000 INTERVENCIONES 

Con la tecnología de extracción más avanzada y con un extenso equipo médico trabajando coordinadamente día a día en nuestra clínica capilar en Madrid.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

La clínica capilar CFS Madrid está formado por un equipo de doctores que llevan realizando intervenciones de injertos capilares durante más de 20 años.

RÁPIDA RECUPERACIÓN

En clínica capilar CFS Madrid conseguimos trasplantar 8.800 cabellos en una sesión con la avanzada técnica Fue New Dense, la cual garantiza una recuperación en tan solo 15 días.

CLÍNICA CAPILAR CFS BARCELONA

La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito.

Christophe Guillemat Director de la Clínica de Barcelona

firma

Implante-capilar-CFS-Samu

Antes & Después

En nuestra sección de fotogalería podrás conocer resultados de injertos capilares realizados en nuestra clínica capilar en Madrid. En ella encontrará además intervenciones de trasplantes capilares mediante las diferentes técnicas empleadas por nuestro equipo de especialistas en injertos capilares: FUSS, FUE New Dense y la revolucionaria Stem Cell Transfer (celulas madres).

Fotogalería

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78