Clínica Capilar CFS Madrid

CLÍNICA CAPILAR CFS MADRID

Las clínicas capilares del Grupo CFS, con clínica en España tanto en Madrid como en Barcelona, se dedica de manera exclusiva a los implantes capilares,  habiendo realizado más de 21.000 intervenciones de injertos capilares. Por nuestras clínicas capilares han pasado desde políticos, actores, actrices hasta  personas de todo el mundo.

Todos ellos han confiado en las clínicas capilares del Grupo CFS para recuperar su cabello con total confidencialidad y garantía.

Grupo CFS, con clínica en España tanto en Madrid como en Barcelona, ha realizado más de 21.000 intervenciones de injertos capilares.

El Centro Médico de Microtrasplante Folicular Suave de Madrid (CFS Madrid) se ha convertido así en uno de los centros de referencias de toda Europa en intervenciones de injertos capilares.

Las clínicas capilares CFS en España son también el Centro de formación del grupo a nivel mundial, gracias a los especialistas en implantes capilares altamente cualificado. Todos los cirujanos y anestesiólogos están titulados, colegiados y especializados en microtrasplantes de cabello.

En nuestra clínica capilar en Madrid, junto a la clínica capilar en Barcelona, son centros capilares que se encuentran a la cabeza tecnológica y de innovación en Europa y en el mundo en intervenciones de injertos capilares.

El Dr. Flórez (de la clínica capilar CFS Madrid) es el cirujano que introdujo la técnica del Microtransplante Folicular suave en nuestro país. La clínica capilar CFS Madrid fue también la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares; gafas binoculares para la implantación de las mismas; microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito.

Todos estos avances e innovaciones han sido introducidas con gran éxito en los pacientes que se someten a una intervención de implantes capilares en nuestra clínica capilar en Madrid.

Gracias a la experiencia del Dr. Flórez y su destreza (más de 5.000 operaciones realizadas sólo en España), tanto la clínica de Barcelona como la de Madrid ofrecen las mejores técnicas de injertos capilares, obteniendo siempre los mejores resultados estéticos a un precio sin competencia.

Las clínicas del Grupo CFS han adquirido notoriedad mundial, reconocida por los especialistas internacionales más prestigiosos.

¿POR QUÉ ELEGIR CFS MADRID?

MÁXIMA SEGURIDAD Y GARANTIAS

Todo el instrumental quirúrgico  empleado en nuestra clínica capilar es desechable y está sometido a rigurosos controles de esterilización conforme a la normativa vigente.

PROTOCOLO ANTIDOLOR ÚNICO

En CFS Madrid nuestros doctores aplican una ligera sedación en cada intervención de implantes capilares, siempre para garantizar el bienestar y control de nuestros pacientes. También en CFS Madrid aplicamos un protocolo antidolor exclusivo.

Ello ha contribuido mucho a la reputación internacional del Grupo CFS y sus clínicas capilares.

EQUIPO DE EXPERTOS

En clínica capilar CFS Madrid practicamos única y de manera exclusiva la cirugía capilar, siendo el trabajo realizado por nuestras clínicas capilares en España reconocido por expertos de todo el mundo.

Para ello la clínica capilar CFS Madrid dispone de un equipo altamente cualificado en intervenciones de injertos capilares. Ello nos permite la realización de intervenciones en solamente 4 a 6 horas. Nuestros doctores son los que realizan las intervenciones (y no las auxiliares o enfermeras como en la gran mayoría de las demás clínicas); son los responsables de extraer los folículos de la zona donante y los que realizan todas las incisiones donde se implantarán los folículos, teniendo en cuenta al realizarlas la inclinación, dirección y densidad para obtener los mejores resultados estéticos. Es también, unas de las razones que demuestra la notoriedad internacional del Grupo CFS.

GARANTÍA POR ESCRITO

Nuestras clínicas capilares en España siempre ofrecen por escrito un CONTRATO DE GARANTÍA por el cual nos comprometemos a que crecerán como mínimo el 90% de los cabellos trasplantados.

NUESTRO EQUIPO

Cirujano capilar. Nº de colegiado: 22957

Cirujano especializado en cirugía capilar el Dr. Ramón Flórez Basany es, actualmente, considerado como el cirujano con más experiencia en trasplantes capilares en toda España y uno de los que más intervenciones ha realizado en toda Europa (más de 3800 intervenciones).

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985. En el año 1998 inicia su formación como cirujano capilar con los mejores expertos en trasplantes de cabello en Paris, Montreal y Barcelona. Revoluciona el mundo de los injertos capilares en España mediante la introducción de la técnica del Microtrasplante folicular suave. Director médico del centro de formación de Barcelona atiende a cirujanos de todo el mundo para formarlos en esta técnica.

Siempre a la escucha de sus pacientes, establece un protocolo antidolor revolucionario para la anestesia local. Innovador de un sistema de campo quirúrgico estéril para la extracción de la zona donante. Sus líneas frontales están consideradas como las más adaptadas a la realidad.

Directora de la clínica CFS en Madrid

Ana Belén Blázquez, tricóloga especialista en recuperación capilar, es la directora de la clínica CFS en Madrid. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ha unido sus fuerzas al equipo directivo y médico de la Clínica CFS. Profesional de reconocida trayectoria, su inquietud en ofrecer soluciones a los problemas capilares la han llevado a colaborar activamente con los mejores en su sector.

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78