¿Es alta la demanda de injertos capilares?

injerto-capilar-madrid

¿Es alta la demanda de injertos capilares?

El tratamiento de injertos capilares en Madrid, tanto en hombres como en mujeres, está siendo uno de los más demandados en la actualidad y no parece ir a perdiendo popularidad.

¿Qué está sucediendo con los injertos capilares?

  • Cada vez hay más personas preocupadas por su salud capilar, de ambos géneros y rangos de edad diferentes.
  • Además, la intervención de injerto capilar es una de las cirugías con mayor impacto positivo sobre la estética de un paciente.
  • Las técnicas para abordar tratamientos de reposición de cabello e injertos capilares, son cada vez menos invasivas, novedosas y seguras.
  • Es el tratamiento de moda entre personalidades internacionales con injertos capilares.

 

Injertos capilares de moda

Gran cantidad de actores, políticos, deportistas y personalidades de todo el mundo han apostado por mejorar su salud capilar mediante injertos de cabello, mostrando una actitud constructiva en este aspecto de su imagen. Algunos de ellos han sido pacientes de nuestra clínica capilar en Madrid, considerando que el resultado de los injertos capilares es excepcional y completamente natural.

Lo más importante en una intervención de injertos capilares es la experiencia, la seriedad y la profesionalidad del equipo médico y auxiliar.

La clínica CFS Madrid cuenta con la dirección médica del Doctor Ramón Flórez Basany, quien es considerado como el cirujano con más experiencia en las diferentes técnicas de injertos capilares en toda España y uno de los cirujanos con más intervenciones exitosas realizadas de injertos capilares en todo el territorio europeo (más de 3800 intervenciones) incluyendo la técnica FUE.

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

About Author

Ana Belén Blázquez

Soy Ana Belén Blázquez, tricóloga especialista en recuperación capilar, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente directora de la clínica CFS en Madrid. Mi objetivo es ofrecer soluciones a los problemas capilares de nuestros pacientes con la colaboración de especialistas como el Dr Flórez Basany.

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78