Injerto de pubis

DEFINICIÓN

El injerto de pubis es una intervención que nos solicitan cada vez más en nuestras clínicas CFS. Sea para repoblar clapas en ciertas zonas del pubis o zonas totalmente despobladas debido a sesiones de depilación repetitivas.

De hecho, ciertas personas se arrepienten de haber quitado todo el pelo de la zona del pubis y por tanto, no se sienten a gusto y quieren volver a recuperar un aspecto “normal”.

PROCESO DEL INJERTO DE PUBIS

El proceso del injerto de pubis es igual al de una intervención de trasplante capilar, donde utilizamos la técnica FUE “New Dense” (sin cicatriz). Se extraen folículos de la zona donante (nuca y laterales) para implantarlos en la zona deseada (normalmente situada en el Monte de Venus). Generalmente no recomendamos implantar los folículos fuera del área indicada en la siguiente fotografía:

Portfolio07

Dentro de esta zona la persona puede elegir la forma que desee. La intervención se realiza bajo anestesia local y sin dolor.  La duración es de unas horas y la persona puede volver a su casa el mismo día. El resultado estético es totalmente natural y definitivo.

RECUPERACIÓN TRAS EL INJERTO DE PUBIS

La recuperación es de aproximadamente una semana durante la cual no se podrá frotar la zona tratada ni hacer deporte. En la zona implantada quedan costritas que permanecerán durante unos 10 días y desaparecerán sin dejar ninguna marca. Pasado este tiempo se puede volver a hacer vida “normal” como si no se hubiese intervenido.

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78