La evolución del Grupo CFS: clínica de implantes capilares en Madrid

clinica-de-implantes-capilares-cfs-madrid

La evolución del Grupo CFS: clínica de implantes capilares en Madrid

¿CÓMO SURGE LA CLÍNICA DE INJERTOS CAPILARES CFS MADRID?

Clínica CFS, dedicada exclusivamente a los injertos capilares, ha realizado más de 5.000 intervenciones a lo largo de su trayectoria. Políticos, actores, actrices, presentadores y personalidades internacionales, han depositado su confianza en las clínicas del grupo. CFS se convierte así en la clínica de implantes capilares de referencia en Europa, además de centro de formación a nivel internacional.

 

DIRECCIÓN MÉDICA DE CFS

La dirección médica de la Clínica CFS recae en la figura del Dr. Ramón Flórez, pionero de la técnica de microtrasplante folicular suave (FUE) en España y uno de los profesionales de mayor prestigio a nivel mundial en su especialidad.

Bajo su dirección, Clínica CFS revoluciona constantemente el mundo de los implantes capilares liderando nuevos métodos de trabajo. Es la primera clínica de implantes capilares que utiliza microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor, así como la innovación permanente de sus técnicas, como la técnica de injerto capilar FUE NEW DENSE. Además también fue la primera en garantizar los resultados por escrito.

 

LOCALIZACIÓN DE CFS EN MADRID

Ante la gran demanda de su clientela, el grupo CFS decide dar un paso más y expandirse, abriendo una nueva clínica de implantes capilares en Madrid. Situada en la céntrica calle Goya, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, CFS Madrid se ha convertido en la clínica especializada favorita de muchos pacientes de todas partes del mundo. Su exquisito trato personalizado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el paciente se encuentre cómodo, en un entorno de privacidad y discreción, el mejor equipo humano y profesional y la seguridad que ofrece el grupo CFS en cuanto a resultados estéticos naturales, son la mejor forma de agradecer a nuestros pacientes su confianza depositada en nosotros.

 

ANA BELÉN BLÁZQUEZ

Soy Ana Belén Blázquez, tricóloga especialista en recuperación capilar, con más de 20 años de experiencia. Actualmente soy la directora de la Clínica CFS en Madrid, además de tener mi propio centro en Ibiza dedicado exclusivamente a la problemática capilar. Mi mayor deseo es proporcionar a nuestros clientes una solución, por lo que siempre he querido rodearme de los mejores profesionales como el Dr. Ramón Flórez.

 

Valoración
[Total: 1 Promedio: 5]

About Author

Ana Belén Blázquez

Soy Ana Belén Blázquez, tricóloga especialista en recuperación capilar, con más de 20 años de experiencia en el sector, y actualmente directora de la clínica CFS en Madrid. Mi objetivo es ofrecer soluciones a los problemas capilares de nuestros pacientes con la colaboración de especialistas como el Dr Flórez Basany.

Related posts

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78