Trasplantes de cabello a partir de la madurez

FOTOSCOMPARATIVAmadurez

Trasplantes de cabello a partir de la madurez

La alopecia androgénica empieza a mostrarse cuando la producción endógena de hormona masculina inicia su ciclo en el cuerpo humano, es decir, en la adolescencia, y la sensibilidad local es una característica hereditaria. Las personas que no tienen esta característica, evidentemente, no pierden folículos de manera visible.

No obstante, con la edad, aparece, lo que yo llamo, la pseudo-alopecia de la madurez, que no es más que una pérdida generalizada de densidad y un retroceso de la línea frontal, completamente compatible con un tratamiento de injertos capilares.

Analizando las características de esta alopecia hemos adaptado nuestra tecnología y hemos conseguido normalizar la imagen de la persona y recuperar su línea frontal de una manera absolutamente natural, adaptada a personas de más de sesenta años. Hemos conseguido resultados de éxito, incluso con pacientes de más de 80 años.

Dr. Ramón Flórez Basany

Cirujano. Director Médico Clínicas CFS.

Valoración
[Total: 0 Promedio: 0]

About Author

Ramón Flórez Basany

Soy el Dr. Ramón Flórez Basany, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1985. Cuento con más de 3800 cirugías de injerto capilar en toda Europa. Actualmente soy Director médico del centro de formación de Barcelona, donde formo a cirujanos de todo el mundo en la técnica del Microtrasplante folicular suave.

Give a Reply

Diagnóstico Online
+34 91 622 91 78