El trasplante de cabello o injerto de pelo, como también se lo conoce, es una técnica que permite recuperar parte del cabello perdido por algún tipo de alopecia.
Es necesario realizar un examen capilar durante el cual los especialistas pueden analizar su viabilidad y su adecuación en función de las características del paciente.
En la operación, el cirujano extrae los folículos pilosos de la parte donante de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora.
Los folículos, o más coloquialmente, el pelo, por su programación genética, siempre sigue creciendo, por tanto, el tratamiento es duradero y el resultado natural y definitivo.
Los folículos se insertan respetando el mismo ángulo y dirección del cabello original consiguiendo un aspecto totalmente natural y estético.
El éxito de este tipo de intervenciones se puede apreciar con el antes y el después de numerosos pacientes que ya han confiado en nosotros y se han sometido a la técnica FUE para recuperar su cabello.
La primera condición es que la caída del cabello esté estabilizada y que los mismos tengan la mejor calidad posible. No te preocupes ya que lo podemos conseguir con tratamientos médicos personalizados.
La segunda condición es que, el paciente tenga una buena zona donante que permita extraer la cantidad de folículos suficientes para poder rellenar la zona con deficiencia capilar.
y un equipo muy experimentado y de gran destreza, ya que de no ser así son muchos los factores que pueden afectar al éxito de tu intervención. Con nuestros profesionales y gracias a las técnicas que utilizamos, obtendrás un resultados con un aspecto totalmente natural.
como la conservación y cuidado de las mismas, antes de ser implantadas son fundamentales para la supervivencia de todas las unidades foliculares.
Al ser una intervención mínimamente invasiva, el paciente puede reincorporarse a su vida normal al día siguiente de terminar la intervención. Eso sí, de poder hacerlo, es aconsejable disponer de entre cuatro y siete días de descanso para poder cuidar al detalle la zona intervenida. Este aspecto, lo determinarás conjuntamente con el cirujano.
El trasplante capilar es un procedimiento mínimamente invasivo que se suele realizar en un sólo día y que no requiere ingreso hospitalario. Es decir; entras y sales de la clínica capilar el mismo día.
Un trasplante de pelo consiste en extraer cabello de la zona donante (lados y nuca) y trasplantarlos en la zona receptora (zona con deficiencia capilar). Para realizar un trasplante capilar es necesario tener un buen conocimiento de las diferentes técnicas de trasplante de pelo (FUE, Zafiro, DHI,…) y sobre todo, que sea un doctor el que realice la intervención y no auxiliares o técnicos capilares.
Anímate y consúltanos. Estaremos encantados de informarte de las distintas técnicas que tienes a tu disposición en nuestra clínica.
Cuidamos al máximo la zona donante y la receptora para garantizar una densidad adecuada.
Tras años de experiencia, hemos observado que las necesidades de cada paciente son distintas.
Estudiamos y definimos la línea frontal acorde a tu rostro para que sea lo más natural posible.
Creemos en lo que hacemos y por eso garantizamos con total compromiso nuestros resultados.
Si deseas recibir una valoración o diganostico online gratuito rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.
© 2024 All rights reserved