Os presentamos el avance que supone para un trasplante capilar FUE Zafiro, (la utilización de Zafiro, en vez de metal) en el proceso de una intervención de implante capilar.
En MAY Grupo médico capilar, nos dedicamos exclusivamente a implantes capilares, y todo lo relacionado con tratamientos capilares médicos o naturales. Probamos todos los avances tecnológicos que nos ofrecen los diferentes proveedores de aparatología capilar. Utilizamos una herramienta que permite realizar las incisiones donde van implantados los folículos y que aporta una mejoría importante durante y después de la intervención de trasplante capilar.
Tanto con la técnica FUE Zafiro como con la FUE con “Implanter” (o comúnmente llamada “Técnica DHI”) los doctores son los que realizan las extracciones de los folículos de la zona donante teniendo un particular cuidado en no dañar la zona donante.
La única diferencia está en la manera de implantar los folículos en la zona receptora. El resultado estético final es exactamente el mismo sea con una técnica como con la otra.
El proceso consiste en realizar micro incisiones con una punta de Zafiro y trasplantar los folículos en ellas; también conocida como “stick and place”. Se realizan incisiones en la zona receptora del paciente (en MAY las realiza el cirujano) teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad para que el resultado estético sea lo más natural posible. Dichas incisiones se pueden realizar con lancetas o agujas metálicas o con una punta de zafiro.
Una vez que el doctor haya realizado las incisiones con la punta de Zafiro, las enfermeras introducen delicadamente los folículos con unas pinzas especiales. Una vez introducido el folículo seguirá la inclinación y dirección que el doctor haya determinado previamente haciendo las incisiones con la punta de Zafiro.
Es cierto que es un material mucho más caro y es por eso que la gran mayoría de las clínicas utilizan las de metal pero, en MAY preferimos trabajar con material de calidad para ofrecer siempre los mejores resultado.
En May trabajamos con las dos técnicas (Zafiro e Implanter o DHI) y el paciente puede elegir entre una y otra si tiene preferencia. Sin embargo, es importante saber que el resultado estético será exactamente el mismo tanto con una técnica como con la otra. La diferencia no está en la técnica sino en la experiencia del profesional que la utiliza.
Hay doctores que solo trabajan con la FUE Zafiro y otros con la FUE DHI (implanters). Depende de la manera de como se hayan formado y del equipo médico del que dispongan.
Los que solo se dedican a una sola técnica os darán todas las ventajas y os dirán que es la mejor pero en realidad, las dos técnicas dan los mismos resultados estéticos. Así pues, si no tienes ninguna preferencia por una de las dos, puedes estar tranquilo y dejarte aconsejar por nuestros doctores ya que siempre te darán la mejor solución en función de tu caso. Si por lo contrario tienes preferencia o te convence más una técnica que otra, podrás elegir la que más te guste ya que ofrecemos tanto una como otra.
Cuidamos al máximo la zona donante y la receptora para garantizar una densidad adecuada.
Tras años de experiencia, hemos observado que las necesidades de cada paciente son distintas.
Estudiamos y definimos la línea frontal acorde a tu rostro para que sea lo más natural posible.
Creemos en lo que hacemos y por eso garantizamos con total compromiso nuestros resultados.
Si deseas recibir una valoración o diganostico online gratuito rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.
© 2024 All rights reserved