A continuación, vamos a analizar las ventajas del trasplante capilar que supone la realización de este tratamiento y cómo ha cambiado la vida de todos aquellos que se han atrevido a dar el paso. En la actualidad, existen numerosas armas para combatir la calvicie como pastillas, champús o cremas, pero ninguna ha conseguido combatirla. Por eso, ha llegado el momento de ponerle remedio mediante un trasplante capilar. Se considera la alternativa mejor valorada y la más eficaz para combatir este problema que afecta a más hombres que mujeres en el mundo.
Garantía a largo plazo de un trasplante capilar
El trasplante capilar>> aporta resultados a largo plazo, sobre todo si se compara con otros tratamientos. Este pelo nunca volverá a caerse, a menos que ocurra algo extraordinario. Se trata de una inversión segura en la que no se malgasta el dinero.
Poco tiempo de cicatrización
Después del trasplante, el cuero cabelludo deberá adaptarse a los implantes capilares y tendrá que cicatrizar correctamente para que los folículos no se suelten. Para ello, se deberá estar unos días siguiendo las directrices que el profesional recomiende. En unos días, la cicatrización habrá finalizado perfectamente si se han seguido todos los pasos.
No deja cicatrices visibles
Este tratamiento no tiene por qué dejar cicatrices visibles. Uno de los grandes miedos de los pacientes, es que las cicatrices de las perforaciones sean visibles, pero esto no sucede gracias a las avanzadas técnicas utilizadas en estas operaciones.
No es necesario reposar tras la cirugía
A diferencia de lo que sucede en la mayoría de las operaciones, esta no necesita reposo. Después de la operación, se puede retomar la vida diaria sin ningún tipo de contratiempo, pero siempre siguiendo los consejos del especialista.
Eleva los niveles de autoestima
Prácticamente el cien por cien de los pacientes que se someten a esta operación terminan satisfechos con los resultados. Esto favorece a que haya un incremento en la confianza y la seguridad en sí mismos, lo cual facilita la vida social y laboral.